Ciudad de México.-
- La visita a la entidad contribuyó a impulsar los comités estatales para darle un mayor apoyo
- Habitantes del estado le expresaron su preocupación por los crecientes problemas de inseguridad
Con alegría y entusiasmo Marcelo Ebrard avanza en el ánimo de los morelenses, como se demostró en su visita a esta entidad, en la que le refrendaron su respaldo para la coordinación nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Su paso por Morelos durante fortaleció el apoyo al excanciller y favoreció los trabajos de los comités estatales que se han creado para impulsarlo por todos los rincones del estado y a los cuales se empezaron a sumar un mayor número de personas.
El nutrido contingente que acompañó a Ebrard en sus recorridos hizo también suya la frase “sonrían todo va a estar bien” y la carita feliz, que detonó un día de buen ambiente político en la que fue su primera visita a esta entidad.
Una jornada llena de alegría, en la que el extitular de la SRE reiteró su compromiso social, sobre todo cuando los morelenses le expresaron su preocupación por los crecientes problemas de inseguridad que se han registrado en los últimos años.
Convocó a los morelenses a concentrarse en combatir la violencia y la inseguridad, tema en el que destacó su experiencia al frente de la policía capitalina durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador, como jefe de gobierno de la Ciudad de México.
Durante su estancia se dio a conocer que un grupo de consejeros de Morena abiertamente se declararon a favor de impulsar en la entidad el proyecto de Ebrard.