Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-
José Pastrán, de 21 años de edad, se le ocurrió salir a pasear con su novia el pasado sábado, pasando parte de la noche en el bar “El Chele”, el que está ubicado en el barrio de Los Laureles Sur, en Managua, con tan mala suerte, que al salir en horas de la madrugada del día domingo del brazo de su amada, se encontró con un sujeto desconocido, que de manera abusiva intentó manoseársela, lo que él evitó con un fuerte reclamo.
El desconocido no se dio por vencido y decidió seguir a la pareja, dándole alcance a la cuadra del bar, donde retó a los golpes al joven enamorado, armándose el pleito, donde Pastrán logra darle un puntapié en los testículos, cayendo al piso el abusador, recibiendo posteriormente una fuerte golpiza.
La pareja de novios prosiguió su camino, pero al atardecer del domingo, el joven José Pastrán sentía fuertes dolores en sus dos manos, decidiendo ir al Hospital Escuela Manolo Morales, donde los médicos de turno le descubrieron serias fracturas en ambas manos, teniendo que enyesárselas.
Ahora José Pastrán se encuentra imposibilitado de poder valerse por si solo.
“Es cierto que le di una buena golpiza al sujeto, pero el que salió perdiendo más fui yo, porque me fracturé las dos manos, y ahora no puedo trabajar, ni hacer nada”, dijo Pastrán.