
Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.–
- Unos 15 vagos atacaron la vivienda a pedradas donde vivía la recién nacida en horas de la madrugada
- La Policía tiene capturados a tres de los sospechosos de la agresión
En hora de la madruga de este domingo 7 de junio (2019), cuando más o menos unos 15 vagos atacaron a pedradas la vivienda del señor Kevin Vividea, ocasionándole la muerte a la niña recién nacida de 2 meses, Ana Maribel Vividea Chávez, en el barrio San José Orienta, del Gimnasio Nicarao, media cuadra al lago, en Managua.
Joseling Martínez, es la mamá de la niña que su cadáver está en el hospital la mascota y luego sería trasladado al Instituto de medicina legal.
La Policía se hizo presente al lugar de los hechos desde las primeras del día para iniciar las investigaciones de este hecho lamentable.
La muerte de esta niña ha llenado de ira y dolor a los habitantes del barrio San José Oriental, en Managua.
Durante las siguientes horas del día, después del suceso, la Policía Nacional ha logrado capturar a Cachete y a Will, dos sospechosos, de los que solamente se logró conseguir sus alias, menos sus verdaderos nombres y a Axel Salazar, alias Rasacarasca, de quien se dice es el principal agresor, y son parte integrantes de la pandilla que atacó la vivienda a pedradas, los que fueron llevados a Auxilio Judicial en Managua para su debida investigación.