Denuncian a concejal que vive en asueto.

Por: Surama Flores | Rivas.-
DenunciaEn uno de nuestros reportes del mes de octubre informamos sobre la destitución de la concejal sandinista, Damaris del Socorro Romero Pérez, quien fue removida por el Concejo de San Jorge, Departamento de Rivas, alegando ausencias injustificadas a las reuniones de la bancada orteguista. Pero la verdadera razón de su destitución fue porque había denunciado la corrupción que presuntamente se estaba dando en la Alcaldía.
A esto se suma la denuncia del concejal Douglas Ulloa de un caso donde sí se ha dado la ausencia injustificada de la concejal sandinista Erika Irazema Cruz Linarte.
El secretario del Concejo, Domingo Delgado Falcón, leyó 18 ausencias de dicha concejal; sin embargo, Cruz Linarte se presentó a la sesión programada para fines de noviembre, sin hacerle un llamado de atención.
“Mientras algunos se ausentan sin dar razones o justificaciones, otros que sí trabajan son destituidos por denunciar arbitrariedades”, dijo el concejal Ulloa.
Como periodistas ciudadanos intentamos preguntar sobre esta denuncia y solo se nos informó que apenas habían recibido la queja, que no sabían nada y que quizás en la próxima sesión revisaban el caso. Asimismo, preguntamos cuando sería la sesión y dijeron que no estaba el que manejaba eso.

Deja un comentario

%d