Auto lo atropella en estado etílico

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-

Persona de la tercera edad es atropellada por una joven conductora Keysi Murillo en un accidente confuso.

Francisco Javier Zapata Mojica, de 68 años de edad, es el ciudadano que resultó lesionado por un auto, aparentemente el ciudadano andaba ebrio

Sin embargo el Papa de la joven conductora lo trasladó al Hospital Manolo Morales en el mismo  automóvil que lo atropello, siendo atendido por cirugía.

Bus atropella a señora

Una señora de 62 años de edad, fue atropellada el pasado 31 de diciembre 2021 por un bus de transporte urbano, cuando intentaba cruzar la vía, de los semáforos de la entrada al barrio La Fuente, 25 varas arriba, en Managua.

El nombre de la infortunada señora es María de los Ángeles López, habitante del barrio Francisco Salazar, en Managua.

La señora fue traslada de manera inmediata al Hospital Manolo Morales, donde fue atendida primeramente, pero posteriormente fue trasladada por su estado grave, al hospital Lenín Fonseca, ya que presentaba un trauma craneal grave.

Le pega tremenda corneada el toro llamado “El Viejo”

El montador de toros Alcides Antonio Villagra Zapata, de 42 años, originario de la comarca nuevo Tonalá, barrio Las Salinas, departamento de Rivas, monto al toro llamado “El Viejo”, al corretear al toro, éste le pego una corneada en su mandíbula derecha que le provocó una tremenda herida, siendo llevado al Hospital de Rivas y luego remitido al hospital Manolo Morales donde especialistas de maxilo facial le brindaron la atención médica requerida quedando en observación.

Esta actividad fue realizada el 31 de diciembre como despedida del año 2021.

Fueron agredidos por miembros de seguridad de discoteca El Barril

Glen Ribiti Zeledón, de 34 años, y su hermano Darwing Ribiti Zeledón, de 26 años, originarios de Rosita, denunciaron que fueron agredidos por miembros de seguridad de la discoteca El Barril, en Managua, cuando se encontraban celebrando la entrada del Año Nuevo, el 31 de diciembre 2021.

Llegaron al hospital Manolo Morales en busca de atención médica, ya que presentaban heridas en sus rostros, siendo atendido por el médico de maxilo facial, y después de los exámenes de rutina y suturar sus heridas, los joven hermanos fueron dados de alta y procedieron a interponer denuncia en la unidad 5 de la Policía Nacional.

Deja un comentario

%d