VOLUNTARIOS TELEFÓNICA CELEBRAN LA NAVIDAD CON NIÑOS, NIÑAS Y ADULTOS MAYORES EN DIRIAMBA.

Managua.-

  • DSC_0020 (1)La celebración se realizó con más de 130 personas, entre niños,  niñas y adultos mayores del comedor Casa de mi Papito y el Hogar Dulce Refugio, pertenecientes a la Fundación Casa de mi Padre en Diriamba.
  • La mañana avanzo entre piñatas, pinta caritas, dinámicas y sorpresas compartidas entre los voluntarios.
  • Con la celebración de la Navidad los Voluntarios Telefónica concluyeron las actividades programadas para este 2015.


Con una mañana llena de alegría, diversión y sorpresas los Voluntarios Telefónica celebraron la magia de la Navidad con más de 130 personas entre niños y niñas del Comedor Casa de mi Papito y los adultos mayores del Hogar Dulce Refugio, pertenecientes a la Fundación Casa de mi Padre, ubicada en Diriamba.
Como parte de la celebración, 125 niños y niñas originarios de la comunidad San Carlos, se reunieron con los Voluntarios en la cancha Parque de las Madres, donde disfrutaron de música, golosinas, pinta caritas, piñatas, dinámicas y sorpresas. Al finalizar la celebración, los niños y niñas recibieron regalos que los colaboradores de Telefónica y su marca Movistar aportaron días antes para compartir la magia del espíritu navideño.
El comedor Casa de mi Papito atiende diariamente a estos niños, quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, para brindarles el almuerzo y reforzamiento escolar, con el fin de que puedan continuar con su educación y mejorar el rendimiento escolar como una forma de apoyo a las familias de esta comunidad.
Paralelo a esta actividad, los adultos mayores del Hogar Dulce Refugio fueron visitados por otro grupo de  Voluntarios Telefónica, quienes compartieron con ellos durante toda la mañana entre conversaciones, música, piñata y finalmente un almuerzo de Navidad. El hogar atiende a 30 adultos mayores, 9 de forma permanente y 21 de ellos que llegan solo durante el día. Los Voluntarios también llevaron donaciones para el hogar como artículos de limpieza e higiene personal para contribuir a mejorar las condiciones donde son atendidos.
Durante la mañana los Voluntarios Telefónica, algunos en compañía de sus familiares, compartieron su tiempo, energías y cariño para disfrutar de una velada amena con los grupos beneficiados.
“Los Voluntarios Telefónica concluimos nuestras actividades del 2015 celebrando la Navidad con los niños, niñas y adultos mayores de Diriamba en una mañana llena del espíritu y la magia de esta temporada especial para compartir momentos de calidad”, expresó Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Deja un comentario

%d