Managua.-
Agradeciendo la fidelidad y compromiso que tuvieron durante 2022, clientes y dueños de puntos de ventas de diferentes departamentos a nivel nacional, Tigo realizó la entrega de más 100 premios correspondientes a sus sorteos navideños.
Los puntos de venta Tigo tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de 100 bonos de supermercado por un valor de C$10 mil córdobas, ganando acciones al comprar recargas, superchips y equipos celulares Tigo, además de participar en la rifa de una moto mensajera Yamaha al utilizar Mi Tienda para la venta de recargas en sus comercios.
También los clientes que recibieron durante noviembre y diciembre Paquetigos Internacionales de US$10 dólares o más desde Estados Unidos, acumularon acciones para participar en la rifa de 4 motocicletas Yamaha SZ150D.
En total, Tigo premió a 100 puntos de venta a nivel nacional con bonos de C$10 mil córdobas, redimibles en los Supermercados de la cadena Walmart (Maxi Palí, La Unión y Palí), más una moto mensajera Yamaha al aliado comercial ganador de Mi Tienda y motos Yamaha a 4 clientes favorecidos por el sorteo de Recargas Internacionales.
De esta manera, Tigo premia la confianza y preferencia de sus clientes, a la vez que reconoce la importancia que tienen los puntos de ventas aliados para llegar a más territorios a nivel nacional y continuar construyendo autopistas digitales que conecten a más personas y comunidades en Nicaragua.