Managua.-
En este inicio de año, Tigo Nicaragua realizó el segundo sorteo de su promoción con puntos de ventas, donde rifó 12 bonos en efectivo de C$20,000 y 6 motos Yamaha Modelo Crux 110 para concluir la dinámica y premiar la fidelidad de estos socios comerciales.
En seguimiento a la promoción, Tigo Nicaragua realizó el sorteo en un evento en vivo donde a través de una tómbola electrónica se seleccionaron a felices ganadores. Cada socio comercial acumulaba acciones por sus compras de recargas, superchips y smartphones de todas las gamas, mientras más acciones acumulaban más oportunidades de ganar tuvieron.
El primer sorteo se realizó a mediados de diciembre y se rifaron los primeros 8 premios de C$20,000 y 4 motos Yamaha Modelo Crux 110. Ahora, se está concluyendo la promoción para completar un total de 20 premios en efectivo y 10 motos.
De esta manera, Tigo Nicaragua continúa reconociendo a sus puntos de venta y refuerza su cercanía con sus socios comerciales. Comprometidos con la mejora continua de sus servicios de tecnología móvil, para que todos sus clientes vivan la fuerza del mejor internet LTE.