Managua.-
Aún está activa la plataforma para donar a esta causa a favor de la niñez con discapacidad. Sólo se debe enviar un mensaje de texto con la palabra TELETON al 8100 para donar U$1.00 o bien al 850 para aportar US$0.50. Los fondos recaudados, a través de esta vía, serán entregados de forma íntegra a Fundación Teletón.
Tigo Nicaragua reafirmó su compromiso y solidaridad con Fundación Teletón con la entrega de parte de su donativo a esta noble causa.
María José Argüello, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo Nicaragua, se hizo presente en el evento que año con año une las voluntades de miles de nicaragüenses. El cheque entregado fue por un monto de C$109 mil 800 córdobas correspondiente a un donativo en servicios y productos publicitarios que la fundación utiliza para poder desarrollar y llevar adelante la colecta a nivel nacional.
“Para nosotros es un honor y un orgullo contribuir a esta causa un año más uniendo propósitos con Fundación Teletón a favor de la niñez con discapacidad. Invitamos a los clientes TIGO a seguir donando a través de nuestra plataforma de recaudación vía SMS 850 y 8100 para que juntos sumemos a favor de esta causa transformadora y necesaria”, expresó Argüello invitando a la población nicaragüense a continuar haciendo sus aportes a través de los números habilitados.
Y es que los clientes de Tigo aún pueden donar a Teletón enviando un mensaje de texto con la palabra TELETON al 8100 para donar U$1.00 o al número 850 para donar US$0.50 hasta el 19 de marzo. Los nicaragüenses pueden donar las veces que deseen pues cada mensaje de texto cuenta y el total de los fondos recolectados durante el periodo serán entregados de forma íntegra a Teletón.
VOLUNTARIADO ACTIVO
Uno de los aspectos que Tigo Nicaragua desarrolla en sus colaboradores como parte de su cultura organizacional es el voluntariado corporativo Acción TIGO. Donde voluntarios de distintas áreas de la empresa se dieron cita para promover diferentes actividades de recaudación a favor de Teletón.
Eva Regina Jiménez, del área de operaciones y experiencia de clientes, compartió que “el poder ayudar es gratificante, dar sin esperar nada a cambio siempre es satisfactorio. Yo ya llevo más de 5 años en el voluntariado y espero seguir participando en este tipo de actividades”, dijo.
Por su parte, Betzabeth Guevara Sánchez manifestó su alegría de ser parte del voluntariado Tigo “y así poder regalar amor, tiempo y actitud porque al apoyar este tipo de causas sociales estamos inculcando buenos valores también a nuestros hijos”.