Tigo impulsa Jornada de la Salud para sus colaboradores

Con espacios cercanos y accesible para impulsar la buena alimentación y actividad física

Managua.-

Como parte del ambiente positivo de trabajo y con el objetivo de promover el bienestar físico de sus colaboradores, Tigo Nicaragua desarrolla su Jornada de Salud en el marco del Día de la Higiene y Seguridad Ocupacional, donde se abren espacios para realizar diferentes actividades donde los colaboradores conocen, evalúan y toman acción en beneficio de su salud física y buena alimentación.

Este año la Jornada de Salud 2023 arrancó el 24 de abril y se extenderá hasta el 10 de mayo, periodo durante el que se estarán efectuando exámenes y pruebas diagnósticas, así como charlas de alimentación, tanto para adultos como para niños coordinadas por el equipo médico interno.  De igual forma, se han hecho sesiones de zumba con instructores especializados, además de otras rutinas de ejercicios de ergonomía para motivar a dejar a un lado la vida sedentaria que trae riesgos y propicia diversas enfermedades.

Como parte de las acciones en el marco de esta jornada, también se realizó una Feria de la Salud con la participación de distribuidores y marcas de medicamentos con descuentos, exámenes de cortesía y entrega de regalías a los participantes. Adicional, se han habilitado espacios para consultas psicológicas y de psicoterapia para colaboradores previa revisión de la Clínica Medica Interna.

En Tigo Nicaragua, la salud y el bienestar de nuestra gente es parte de la Cultura Sangre Tigo y el ambiente positivo de trabajo, donde los colaboradores son el centro de la gestión y el motor que impulsa el liderazgo de la Compañía en el país. La Jornada de la Salud es parte de un plan de acción cuyo objetivo es ofrecer espacios de bienestar en diferentes tópicos, algunos extensivos a familiares.

Gracias a las iniciativas que generan valor en la relación con sus colaboradores, Tigo ha sido reconocido por Great Place to Work®, como una de las mejores compañías para trabajar en la región y el mundo.

Deja un comentario

%d