Managua.-
Como método para facilitar las transacciones de sus clientes, la empresa líder en telecomunicaciones Claro, brinda la oportunidad de que todos sus usuarios, soliciten sus facturas vía correo electrónico; de esta manera las revisarán a lo inmediato, teniéndolas de forma digital y a su disposición en cualquier momento y lugar.
Cada factura quedará registrada electrónicamente y se enviará al correo del usuario, ofreciendo una entrega más ágil, un servicio personalizado, además de ser amigable con el medioambiente y poseerá las mismas características que la impresa.
Las facturas electrónicas nacen como parte del proyecto de responsabilidad social “Salvá lo Bonito”, que promueve el cuido del medioambiente y el ahorro del papel.
Cómo recibir las facturas electrónicas
Todo usuario que desee recibir sus facturas electrónicas de Claro Hogar, telefonía fija, Claro TV, planes pospago o módem pospago, deben registrarse en la página oficial de Claro: www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-electronica/ llenar el formulario correspondiente, con su nombre, número de identificación, de teléfono, luego indicar el número de contrato de cada servicio y dar clic en aceptar, o bien visitar el centro de atención al cliente más cercano.
“Queremos tener opciones para nuestros clientes y que a su vez estas sean amigables con el medio ambiente. Con las nuevas facturas electrónicas podrán estar al pendiente del pago de sus servicios, desde cualquier parte o cualquier dispositivo. Invitamos a nuestros usuarios a que pidan sus facturas electrónicas para contribuir con nuestro medio ambiente”, explico Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.