Managua | CAWTV
Claro, empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua, presentó su nuevo servicio Claro Vigilancia a los dueños de pequeñas y medianas empresas de San Juan del Sur, un producto que les permite garantizar la seguridad de sus instalaciones, equipos y mercadería, mediante un monitoreo en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Claro Vigilancia es un sistema integral, innovador, eficiente y accesible que funciona con equipos de grabación, transmisión y almacenamiento de imágenes, que se puede monitorear a través del Internet empresarial de Claro, desde cualquier parte del mundo en un celular, tableta o computadora.
El servicio es proporcionado por Claro, en tiempo real y de manera continua, para que el cliente pueda monitorear lo que ocurre en su local gracias al Internet empresarial de Claro. Adicionalmente, los equipos de vigilancia pueden ser pagados en plazos y dispone de un completo soporte técnico telefónico y presencial para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento del mismo. Los Clientes empresariales podrán contratar este servicio por una renta mensual desde U$ 66.99 + IVA.
“Traemos a San Juan del Sur un servicio innovador que aporta al crecimiento de los negocios de nuestros Clientes empresariales. Esta solución integral de vídeo vigilancia ayudará a los dueños de pequeñas y medianas empresas a resguardar sus instalaciones, equipos y productos, brindándoles más tranquilidad a ellos, y mayor seguridad a sus Clientes; con esto optimizarán más su tiempo para seguir desarrollando sus negocios. Desde la palma de su mano, cualquier usuario de Claro Vigilancia podrá estar al tanto de lo que ocurre en su negocios gracias a este servicio que está operativo emitiendo en vivo y de manera ininterrumpida”, señaló Roxana Guerrero, Gerente Corporativo de Claro Nicaragua.