Managua.-
-
Se entregaron las primeras tres motocicletas Yamaha YBR125E rifadas entre los clientes que recibieron Recargas Internacionales. - Aún quedan 4 motocicletas Yamaha YBR 125E y la espectacular motocicleta Yamaha YZF R3 que se rifarán el 15 de enero de 2016.
- Para participar, los clientes deben recibir una recarga internacional de $5 desde Estados Unidos o España.
Siempre comprometidos con la transparencia en sus promociones, Movistar realizó la entrega de dos motocicletas Yamaha YBR125E, como parte de la promoción con Recargas Internacionales presentada en alianza con Yamaha.
En este primer sorteo de la promoción se rifaron tres motocicletas Yamaha YBR125E, donde resultaron ganadores Lorena Flores Dávila de Masaya, María de la Concepción Narváez de Managua y María de los Ángeles Rivera de Matagalpa. Dos de estas tres motocicletas fueron entregadas en la capital y la tercera en el Centro de Atención de Movistar en la ciudad de Matagalpa.
La promoción continúa vigente, pues aún quedan cuatro motocicletas Yamaha YBR 125E y la espectacular motocicleta Yamaha YZF R3, una edición especial de la moto que Movistar patrocina en el MOTOGP, y cuyo sorteo se realizará el 15 de enero del 2016. Participan de esta promoción todos los usuarios de Movistar que reciban una Recarga Internacional de U$5 realizada desde los puntos de venta ubicados en Estados Unidos y España, quienes recibirán una acción electrónica para participar en la rifa.
Las Recargas Internacionales son una opción para que los nicaragüenses o cualquier persona en estos países puedan enviar saldo y así poder hablar a la mejor tarifa siempre en beneficio de la economía familiar. Movistar tiene más de 16 mil puntos de venta físicos de Recargas Internacionales en Estados Unidos. Para saber el punto de venta más cercano en Estados Unidos, sus familiares y amigos pueden ingresar a la página recargas.movistar.com o llamar al 1-866-920-0222. En España pueden realizar la Recarga Internacional en todos los centros de llamadas y teléfonos públicos de Telefónica, por lo que participar en esta promoción es fácil.