Más de 3 mil sonrisas apadrina Walmart en esta Navidad

Managua.-

Una representación de 50 niños de la comunidad Barbas del Tigre, del municipio de San Rafael del Sur, Managua, vivieron una jornada inolvidable llena de alegría y esperanza organizada por Walmart Nicaragua, como parte de la entrega anual de juguetes de su programa Haz Magia y Comparte Amor.

El evento incluyó una variedad de actividades diseñadas para llevar felicidad a los más pequeños: un espectáculo con Santa Claus, presentaciones de payasitos, pintacaritas, piñatas, y la entrega de juguetes. Además, los asistentes pudieron disfrutar de alimentos y compartir momentos especiales con voluntarios asociados de Walmart, quienes donaron juguetes de manera personal, interactuaron con los niños y participaron activamente en la organización y desarrollo de las actividades.

«El programa Haz Magia y Comparte Amor ha logrado un impacto significativo desde su creación. Entre 2020 y 2024, la compañía suma un acumulado de 15,098 juguetes distribuidos anualmente. Nosotros nos sentimos más que felices apadrinando, particularmente con juguetes durante estas fiestas navideñas, a miles de niños que son atendidos por el Banco  de Alimentos de Nicaragua», expuso María Marta Rodríguez, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

Más de 1.1 millones de córdobas destinó Walmart Nicaragua para entregar juguetes premium de su catálogo de oferta para la niñez de más de 40 organizaciones, incluyendo colectivos familiares y oenegés, impactando en comunidades de Managua, Diriamba, Granada, El Tortuguero, Las Cruces de Salamanca, Isla de Ometepe, Rivas, Chinandega, Sébaco, Santo Tomás, Somoto, Tipitapa y San Rafael del Sur.

«La colaboración de Walmart Nicaragua es un ejemplo inspirador de cómo las empresas pueden marcar la diferencia en la vida de los más vulnerables. Gracias a su compromiso, miles de niños en situaciones difíciles han podido disfrutar de momentos de alegría y esperanza en esta época navideña. Estamos profundamente agradecidos por su apoyo continuo, que demuestra que juntos podemos construir un futuro más resiliente y lleno de oportunidades», destacó Edgard Mendieta, director ejecutivo del Banco de Alimentos de Nicaragua.

Deja un comentario

%d