Managua.-
Esta temporada navideña es para recargarse de buenos sentimientos y conectar con la niñez nicaragüense. Es por esto que Claro Nicaragua y empresas socialmente responsables, unen esfuerzos en la campaña “Juntos por Pajarito Azul”.
Empresas como Pedidos Ya, Valenti’s Pizza, Dos Pinos, Oceánica International y REC Estudios, se unieron a Claro y visitaron el Hogar de Protección Pajarito Azul para compartir con niñas, niños y adolescentes con discapacidad y en situación de vulnerabilidad.
Las marcas aliadas llevaron sus donativos al hogar, entre estos: alimentos, víveres y aportes de manera monetaria. También, se realizó una mañana recargada de sorpresas, música, dinámicas y momentos para conectar con la niñez del centro.
“Nos sumamos de corazón a proyectos que apoyan a la niñez con discapacidad de nuestro país, sobre todo a aquellos que necesitan un espacio digno para crecer y compartir. Conectamos con Pajarito Azul y en esta navidad reafirmamos nuestro compromiso con el Hogar, no solo con lo material, sino también brindando momentos de felicidad”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.
Conectados con Pajarito Azul
La campaña y gran colecta nacional “Juntos por Pajarito Azul” está vigente de manera indefinida, a fin de conectar con el Hogar de Protección. Adicional, el centro cuenta con programas de voluntariado permanente, para acompañar a la niñez en esta temporada navideña y de año nuevo.
El Hogar de Protección Pajarito Azul atiende de manera integral, médica, pedagógica y psicológica a la niñez con discapacidad, en situaciones de abandono y riesgo de nuestro país desde hace más de 28 años.
Las empresas y personas interesadas en contribuir al centro, pueden donar dinero en las cuentas bancarias LAFISE 300603092 (Córdobas), 301605846 (Dólares). O bien, llamar con anterioridad al 2269-0944, agendar visita en el Hogar Pajarito Azul y hacer efectiva su donación. El centro se ubica en el Km.10 carretera nueva a León.