Las soluciones VisiPORT, GigaREACH XL y GigaSPEED XL5 reciben el reconocimiento a la excelencia
Claremont, NC.-
CommScope (NASDAQ: COMM), líder mundial en conectividad de redes, ha obtenido tres premios de oro por sus soluciones VisiPORT™, GigaREACH™ XL y GigaSPEED XL5™ en los premios Cabling Innovators Awards 2024 de la revista Cabling Installation & Maintenance. Los premios, que reconocen los productos, programas y aplicaciones de cableado y tecnología de comunicaciones dentro del sector del cableado estructurado, son determinados por un panel de jueces externos de alto nivel en función de la innovación, el valor, la sostenibilidad, la colaboración y el impacto sobresalientes.
“Estas tres soluciones de CommScope han sido galardonadas con el nivel Oro, lo que indica que son reconocidas como excelentes innovaciones que aportan claros beneficios y mejoras sustanciales respecto a otros productos y sistemas en uso”, declaró Patrick McLaughlin, Editor Jefe de Cabling Installation & Maintenance. “Soluciones como éstas representan los mejores productos y sistemas disponibles en la actualidad”.
- La solución SYSTIMAX® GigaREACH XL Cat 6 de CommScope ofrece a los usuarios una forma práctica y sin interrupciones de ampliar sus sistemas de alimentación a través de Ethernet mucho más allá de los 100 metros, y de hacerlo utilizando una marca de confianza con un historial de excelencia en el rendimiento. GigaREACH XL admite de forma confiable PoE de 100MbE y 90W hasta 200 metros, PoE de 1GbE y 90W hasta 150 metros (50% más que Cat 6) y PoE de 10MbE/90W hasta 250 metros.
- La solución SYSTIMAX GigaSPEED XL5 es una solución confiable y rentable de Categoría 6 que permite a los usuarios pasar de 1 Gbits/s a 2,5 y 5 Gbits/s para alimentar las capacidades de transmisión multigigabit de las LAN inalámbricas.
- La solución VisiPORT continúa la historia de CommScope de ofrecer soluciones que mejoran la eficiencia a los operadores de centros de datos.
La solución de hardware VisiPORT para la supervisión automatizada de puertos ofrece a los administradores de red la posibilidad de gestionar su capacidad de forma instantánea y de habilitar la seguridad de su infraestructura de capa física.