Durante el torneo internacional de póker en el Royal Yak
Ciudad de México.-
- Se coloca un recolector más de Banco Tapitas en las instalaciones de Codere
- Diariamente se suman alrededor de 2 mil tapas más, que se monetizarán para apoyo de los niños con cáncer
Durante la celebración del Latin American Poker Tour, el torneo más importante de Latinoamérica de esta especialidad, al que están asistiendo diariamente alrededor de 2,500 jugadores de México y otros países de la región, la empresa organizadora, Codere, obsequiará dentro de su proyecto “Agua Libre”, tantas botellas del vital líquido como le soliciten, durante los ocho días del torneo y reunirá las tapas en el Corazón recolector de Tapitas, que ya se ha ubicado en la zona de juego del casino.
Hay que recordar que Banco Tapitas es una institución altruista, que reúne las tapas de todo tipo de envases, para después venderlas y con el dinero obtenido, poder atender las diversas necesidades de los niños que padecen cáncer.
Con esta nueva labor conjunta, Codere y Banco Tapitas, consolidan su alianza que establecieron el pasado 12 de junio, sumando a los actuales recolectores, los que fueron instalados en Hipódromo, Granja las Américas y el acceso a oficinas centrales, en donde ya colaboradores y visitantes están depositando sus tapas.
Además, el proyecto “Agua Libre” está estimulando a los jugadores que participan en el juego del póker, quienes ya están aportando tapas que ellos mismos recolectan en otros sitios.
De esta manera, el Latin Américan Poker Tour, el principal torneo que se está desarrollando en América Latina, consigue otro beneficio colateral, pues con el apoyo de Codere y la operación de Tapitas, permitirá atender a un mayor número de pequeños para enfrentar el cáncer.