Managua.-
Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, a través de su programa Salva lo Bonito, se sumó a la jornada de reforestación realizada por Cemex en la plantación Ocotillo, zona aledaña a Planta de San Rafael del Sur.
Más de doscientos cincuenta voluntarios de Cemex, empresa privada, entidades locales y colaboradores de Claro, se reunieron masivamente para sembrar más de 2,800, (forestales y frutales) con el objetivo de proteger los recursos naturales y preservar nuestra flora y fauna.
Alicia Navarrete, gerente de abastos del Clúster Centroamérica de Cemex, agradeció a todos los voluntarios que participaron en la jornada de reforestación: “Esta actividad forma parte del pilar Agua y Biodiversidad de nuestro Programa Futuro en Acción, en el cual, tenemos como meta ofrecer productos y soluciones sostenibles, con cero emisiones netas de CO2 para 2050. En Cemex trabajamos arduamente para regenerar las áreas aledañas a nuestras operaciones”.
“En Claro reconocemos la importancia de cuidar el medioambiente, por ello nos sumamos, a través de nuestro programa Salvá lo Bonito, a la jornada de reforestación de CEMEX, en esta comunidad de San Rafael del Sur, donde nuestros voluntarios contribuyeron de forma activa en pro del cuido y protección del planeta”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.