Managua.-
Claro Nicaragua trae a sus usuarios lo más novedoso en almacenamiento de datos para sus clientes: Claro Drive. Este servicio permite trabajar con un sistema seguro que maneja los archivos importantes, pues se puede alojar y acceder a documentos, imágenes, videos y todo tipo de archivo, desde cualquier lugar; así como compartirlo fácilmente con otros usuarios dentro y fuera de la plataforma.
Claro Drive te brinda una manera sencilla y ágil de manejar documentos y archivos para compartirlos de forma segura, evitando así confusiones o dispersión de archivos y sobretodo eliminando las toneladas innecesarias de correos electrónicos, Claro Drive es acuerpado por un sistema robusto de seguridad y almacenamiento de datos.
Cuando un archivo es actualizado dentro de Claro Drive, este se sincroniza automáticamente en la plataforma de almacenamiento y el cambio se refleja en cualquier dispositivo de acceso (Fijo o móvil). Este servicio ofrece de forma gratuita los primeros 25 GB y tiene planes de hasta 150 GB o 250 GB.
Beneficios del servicio
Con este servicio se tendrá acceso a una información centralizada y almacenada en la plataforma donde se mostrarán automáticamente en los dispositivos y en el sitio web de la cuenta; protegiendo de un colapso ya que se restauran al instante, de esta manera Claro Drive da las garantías de seguridad a los usuarios y sobre todo la tranquilidad de no perder ningún documento.
Claro Drive también permite compartir cualquier archivo a contactos dentro y fuera de la plataforma y un monitoreo del historial de actividades realizadas de cualquier miembro o grupo de la organización, entre otros beneficios.
“Este servicio nace con el objetivo de brindarle a nuestros clientes una nueva opción para proteger toda su información, con una plataforma fácil, rápida y sobre todo segura. Invitamos a todos nuestros clientes a conocer Claro Drive y disfrutar de sus beneficios”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercado de Claro Nicaragua.