Managua.-
Claro empresa socialmente responsable, apoyó la segunda carrera- caminata Coloreemos Kilómetros por Sonrisas a beneficio de Operación Sonrisa Nicaragua. La actividad inició desde la seis de la mañana con clases de zumba, en el parqueo de Metrocentro, luego los participantes fueron rociados con agua y salpicados con polvos de colores a lo largo de los 5 Kilómetros de la carrera.
La meta de este año persigue recaudar 20 mil dólares que será destinado para el apoyo al centro y tratamiento de los pacientes con labio y paladar hendido. La familia disfrutó de una mañana llena de colorido y diversión pero sobre todo con un buen propósito.
“Estamos muy contentos de aportar a Nicaragua a través de organizaciones como esta, cuyo trabajo culmina con el descubrimiento de sonrisas de personas con malformaciones congénitas. Con esto, renovamos nuestro compromiso de construir una mejor sociedad basada en la solidaridad y el amor”, indicó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.