Managua.-
BAC Nicaragua se une a la noble causa de CONANCA apoyando el McDía Feliz de McDonald’s para garantizar el tratamiento de quimioterapia que recibe la niñez diagnosticada con cáncer y que es atendida en el Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.
“En BAC estamos emocionados de ser parte del McDía Feliz porque sabemos que cada granito de arena cuenta y esta es una oportunidad invaluable para hacer la diferencia. Este es un pequeño gesto que puede tener un gran impacto en la vida de estos valientes niños, niñas y sus familias. Juntos, podemos marcar la diferencia y brindarles esperanza y apoyo en su lucha contra el cáncer”, expresó Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC Nicaragua.
Los clientes de BAC pueden comprar desde el 11 de octubre el 2×1 del McMenú de Big Mac a través del cupón MiPromo y canjearlo del 12 al 31 de octubre.
Para CONANCA, BAC es un aliado importante porque “desde que inició el programa de apoyo al hospital escucharon nuestro llamado y dieron el sí a apoyar la lucha de la niñez con cáncer de nuestro país a través de muchas iniciativas y proyectos que nos han permitido aumentar la sobrevivencia de nuestros niños y niñas”, dijo Dalia Alemán, Directora Ejecutiva de CONANCA.