Walmart apertura supermercado La Unión Villa Fontana, Managua

Managua.-
  • Apertura de este nuevo punto de venta representa la generación de 70 empleos directos permanentes y más oportunidades para la comercialización de la producción nacional 

Walmart de México y Centroamérica abrió hoy La Unión Villa Fontana, Managua, el noveno supermercado que la empresa tiene ahora en Nicaragua. El corte de cinta fue presidido por Bárbara Viñal, Directora del Formato Supermercados para Centroamérica, asociados, clientas y comunidad en general. 

Supermercado La Unión Villa Fontana se ubica de la Rotonda Centroamérica, Managua, 100 metros al Oeste. La variada oferta comercial incluye abarrotes, consumibles, carnes, embutidos, perecederos, lácteos, vinos, licores, panadería, farmacia y área de rostizado, principalmente.

La apertura de este nuevo punto de venta permite la generación de 70 empleos directos permanentes y aumenta las oportunidades para que los productores agropecuarios y las pequeñas empresas nicaragüenses, como proveedores de Walmart, oferten sus productos de la más alta calidad a los mejores precios.

“Fomentar el crecimiento de la producción local y asegurar a nuestras clientas el abastecimiento de productos de la más alta calidad a los mejores precios, es parte de nuestro modelo de negocios para Compartir Valor”, destacó declaró Richard Lugo, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

Supermercado La Unión Villa Fontana tiene un área total de 2,084 metros cuadrados, de los cuales 1,463 metros cuadrados corresponden al piso de venta. Cuenta con 10 cajas y 74 espacios de parqueo.

Este nuevo punto de venta contribuye a la sostenibilidad y protección del medio ambiente, ya que posee un sistema de administración de energía que monitorea y administra el uso de la energía para optimizar el consumo; un sistema de iluminación con lámparas LED; así como un sistema de refrigeración de alta eficiencia, ya que todos los equipos de refrigeración son de bajo consumo de energía y utilizan refrigerantes con baja emisión de Dióxido de Carbono (CO2).

“La apertura de La Unión Villa Fontana nos permite consolidar la presencia del formato Supermercado en Nicaragua, para acercarnos aún más a nuestras clientas y a la comunidad en general”, agregó Lugo.

Los supermercados que Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua son:

  1. La Unión Villa Fontana, Managua
  2. La Unión Nejapa, Managua
  3. La Unión Linda Vista, Managua
  4. La Unión Esquipulas, Managua
  5. La Unión Carretera a Masaya, Managua
  6. La Unión Bello Horizonte. Managua
  7. La Unión Larreynaga, Managua
  8. La Unión León
  9. La Unión Granada

Con la inauguración de Supermercado La Unión Villa Fontana, Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua un total de 103 puntos de venta entre tiendas de Descuento Pali, Bodegas Maxi Pali, Supermercados La Unión y tiendas Walmart Supercenter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: