Lo Último

Voluntarios Telefónica compartieron con niños y niñas de Fundación Dina Carrión

Managua.-
  • La Fundación Dina Carrión es la primera en el país en atender directamente a niños y niñas cuyas madres fueron víctimas de femicidio.
  • Los niños y niñas acompañados de familiares disfrutaron de una mañana amena con juegos, dinámicas y sorpresas
  • Los Voluntarios Telefónica sumaron su apoyo a la actividad como parte de su compromiso en la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Compartir una mañana de juegos, diversión y espíritu navideño fue el objetivo de la celebración “Un Deseo de Navidad”, organizada por la Fundación Dina Carrión para niños y niñas hijos de mujeres víctimas de violencia en Nicaragua.

La Fundación Dina Carrión es la primera en el país en atender directamente a niños y niñas cuyas madres fueron víctimas de femicidio, con el fin de llevar un poco de amor y esperanza para sus vidas, y solidaridad con la familia. La fundación brinda acompañamiento psicológico a los menores, y  apoyo durante el proceso de superación de los acontecimientos.

En este sentido, por primera vez la fundación realizó un encuentro con los niños y niñas que aglutina, quienes acompañados de familiares disfrutaron de una mañana amena con juegos, dinámicas y sorpresas. Asistieron más de 40 niños y 30 adultos, quienes participaron en dinámicas y juegos con la Mama Claus y sus duendecitos.

La actividad contó con el apoyo de Voluntarios Telefónica, quienes hicieron entrega de un refrigerio y artículos de regalo como bolsos y termos a todos los asistentes. También compartieron un poco del espíritu navideño con los niños y niñas, como parte de su compromiso en la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: