Lo Último

Voluntaria taiwanesa colabora con el SILAIS de Masaya

Managua.-

La voluntaria taiwanesa Srita. Shu-Hui Chang, quien forma parte de los 10 jóvenes técnicos y voluntarios que llegaron a Nicaragua en noviembre de 2017,  ha estado colaborando arduamente con las Jornadas de Vacunación, ejecutadas por el SILAIS Alejandro Dávila Bolaños de la Ciudad de Masaya desde el mes de abril de este año.

Entre las actividades apoyadas por la Voluntaria Chang, se destaca, además,  el reforzamiento y mejoramiento del manejo de la gestión informática del SILAIS, Programas de Prevención de Enfermedades no Transmisibles, Prevención de Enfermedades Crónicas, y la colaboración en varias Ferias de Salud desarrolladas en distintos barrios de Masaya.

Desde el 2001 a la fecha Taiwán, en su afán por brindar un acompañamiento incondicional a los proyectos de desarrollo y bienestar que impulsa el gobierno de Nicaragua, ha enviado a más de 127 voluntarios y técnicos, quienes han colaborado vigorosamente en diversos proyectos en las áreas de Educación, Salud y Agraria.

En este mes de mayo, estarán arribando a Nicaragua dos nuevas voluntarias especialistas en metodología de la enseñanza del idioma inglés y en la formación de docentes. De esta manera Taiwán, continuará apoyando contundentemente todos los proyectos que ayuden al desarrollo del pueblo nicaragüense, especialmente en áreas de Educación y Salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: