Viví tus mejores momentos con Claro Música

Managua.-

Claro Nicaragua, invita a sus clientes a disfrutar de sus mejores momentos con Claro Música, la aplicación móvil de contenido exclusivo y acceso ilimitado, donde encuentran más de 30 millones de canciones en todos los géneros musicales y navegando sin consumir datos y sin interrupciones.

La app está disponible para descarga en dispositivos IOS y Android; también, cuenta con las versiones web y wap. La plataforma permite que los usuarios creen y compartan su playlist con los temas, álbumes o artistas de su preferencia desde sus dispositivos: Tablet, Smartphone o Computadora.

Claro Música cuenta además, con los beneficios de sintonizar una gran variedad de radios nacionales e internacionales y descargas gratuitas de tus canciones preferidas para escuchar sin conexión.

Para adquirir el servicio, debés ingresar a la dirección web https://www.claromusica.com/landing, registrarte con tus datos personales, tu correo electrónico, una contraseña y número celular, luego eliges el plan de tu preferencia por un costo de US$6.92 mensual o semanal por US$2.30 y así disfrutas al máximo de la música.

A %d blogueros les gusta esto: