Lo Último

¡Viví tu pasión estés donde estés! disfrutá gratis con LTE, sin consumir tus megas, la Copa Mundial de la FIFA 2018™, en exclusiva en tu celular Movistar

Managua.-
  • Todos los usuario de Movistar podrán ver GRATIS con LTE la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, sin consumir sus megas desde sus celulares.
  • El App Movistar Play está disponible para PC, Android y iOS y puede ser descargada a través de las tiendas Google Play y App Store, respectivamente.
  • Desde ya, los clientes de Movistar pueden ver la serie camino a la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Vivir la pasión de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018™ en cualquier lugar será posible con el App Movistar Play, donde todos los clientes de Movistar registrados podrán disfrutar completamente gratis con LTE la transmisión de los 64 partidos, sin consumir sus megas.

Para disfrutar de todos los partidos, los usuarios de Movistar tienen que registrarse en el App Movistar Play, para Android sólo deben descargar el App Movistar Play Nicaragua desde Google Play e ingresar a la aplicación para completar los datos del registro; para iOS el usuario debe enviar PLAY al 7000 y completar el registro; para usuarios de PC ingresar al siguiente link: registro.play.movistar.com.ni

Para irse contagiando de la pasión del fútbol, los clientes registrados en Movistar Play podrán disfrutar dos series semanales que muestran el camino recorrido por algunas de las selecciones que participarán en la fase final de la Copa Mundial y descubrir las ciudades de Rusia donde se celebrará la Copa Mundial.

Previo a la Copa Mundial FIFA Rusia 2018™, Movistar dará a conocer la mecánica para que los clientes puedan disfrutar de todos los partidos sin consumir sus megas.

Movistar Play es una plataforma de video en línea que permite a los clientes de Movistar, disfrutar desde cualquier dispositivo, un amplio catálogo de películas, series, contenido infantil y estrenos, cuantas veces quiera y en cualquier parte, conectándose a través de Internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: