Lo Último

Vive la experiencia del Samsung S9 con Claro

Managua.-

Claro, empresa líder en telecomunicaciones del país, presenta para todos sus clientes, el nuevo Samsung Galaxy S9, el más moderno y eficiente teléfono inteligente, ya disponible en los Centros de Atención al Cliente Claro del país.

El Samsung Galaxy S9 viene equipado con una pantalla 5.8 pulgadas Súper AMOLED, con capacidad de memoria de 64Gb interna expandible hasta 400GB, con un procesador Snapdragon octa-core con arquitectura de 10nm, posee una cámara delantera de 8MP y trasera de 12 MP con obturador dual, con los últimos estándares en cuanto a seguridad incluye lector de huella trasera, reconocimiento facial y lector de iris.

Los y las nicaragüenses interesados, podrán adquirirlo bajo la renta mensual de $102.36 ya con IVA incluido, el plan trae los beneficios de llamadas ilimitadas a toda la red Claro del país y a cualquier destino de Centroamérica y Panamá, sin importa operadora; cuenta con 27 GB de internet, más Facebook y Whatsapp ilimitado por la duración del contrato, además de 7,500 mensajes de textos y no solo, también incluye Claro Vídeo y Claro Música.

“En Claro, siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, razón por la cual les traemos lo más novedoso en avances móviles, con el Samsung S9, nuestros clientes tendrán a la palma de su mano, una herramienta eficiente y de última tecnología. Los invitamos a que estén pendientes de nuestras promociones y planes pospagos”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: