Lo Último

Vienen las ofertas “Hot” de La Curacao

Managua.-
  • Se unen a esta fabulosa promoción de descuentos del Hot Weekend de La Curacao, Ópticas La Curacao y RadioShack.
  • Fácil, rápido, seguro y desde cualquier parte del mundo también en la www.lacuracaonline.com

Tiendas La Curacao anunció su novedosa promoción “Hot Weekend” en todas sus sucursales a nivel nacional del 15 al 18 de marzo. Cuatro días llenos de descuentos calientes que derretirán a los nicaragüenses.

“Tiendas La Curacao le da la bienvenida a los precios más ardientes del año con nuestro original Hot Weekend, disponible a nivel nacional”, declaró Lucila Aguilar, Jefe de Marca de La Curacao.

Los beneficios de “Hot Weekend”, también estará disponible en su tienda virtual www.lacuracaonline.com, Ópticas La Curacao, La CuracaoCash y RadioShack para que los nicaragüenses tengan la oportunidad de adquirir lo que prefieran.

El Hot Weekend se realizará del 15 al 18 de marzo en su horario extendido en los cuatro días.

“Durante estos cuatro días de Hot Weekend, los nicaragüenses podrán visitar cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, y aprovechar los descuentos ardientes en toda la variedad de líneas y marcas”, añadió Aguilar.

Los clientes podrán realizar sus compras en efectivo o al crédito con solo presentar su cédula, constancia de ingresos y recibo de algún servicio básico.

“Nuestros clientes podrán adquirir lo que quieran, porque contamos con minicuotas que se adaptan a su presupuesto”, añadió Aguilar.

Tecnología ardiente

RadioShack también se une con ofertas tecnológicas ardientes a precios humeantes con el “HOT SHACK WEEKEND” con descuentos de hasta un 40% en todas sus líneas.

“Con la promoción de RadioShack puedes encontrar tu Android Box, cámara de acción, parlante bluetooth todo lo que necesites para este verano Hot”, declaró Ronald Galo, Gerente de ventas de RadioShack.

Cualquier producto de RadioShack podrán ser adquiridos con las facilidades de crédito que ofrece CrediShack.


¡Una mirada “Hot” con Ópticas La Curacao!

Para quienes buscan una mirada “Hot”, Ópticas La Curacao tendrá su promoción especial en aros y gafas.

“Ópticas La Curacao tendrá importantes descuentos en gafas de sol con las mejores marcas como Ray Ban, Puma, AX, Armani Exchange y Ralph Lauren. En aros tendremos 2X1 con la marca Reebook”, declaró Alba Morales, Gerente de Ventas Ópticas La Curacao.

Las promociones pueden ser adquiridas al crédito, a través de OptiCredi que otorga hasta 18 meses para pagar.

¿Busca dinero?

Asimismo, para los nicaragüenses que necesitan de dinero en efectivo pueden visitar los quioskos o sucursales de La Curacao Cash.

“En los cuatro días de Hot Weekend entregaremos a nuestros clientes certificados de regalo por sus préstamos. Nuestros horarios son conforme a tiendas”, detalló Belén López, Jefe de Marca de La Curacao Cash.

La Curacao Cash ofrece préstamos en efectivo desde C$2,900 córdobas y dentro de los beneficios que ofrecen los clientes es entrega inmediata, sin fiador, hasta 24 meses para pagar y sin comisión por desembolso.

“Invitamos a los nicaragüenses aprovechar los precios derretidos de La Curacao que trae fabulosos beneficios a los nicaragüenses en toda la línea de productos”, puntualizó Aguilar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: