Lo Último

UNICIT firma convenio con MiCrédito

Managua.-

El Rector, MBA. Héctor Lacayo, Presidente de UNICIT y la Lic. Ángela Verónica Herrera, Directora Ejecutiva de MICREDITO S.A., firmaron convenio, con el fin de facilitar el acceso a crédito al estudiantado de UNICIT para financiar los últimos dos años de carreras universitarias, posgrados, maestrías, equipos tecnológicos, libros, investigaciones, cursos de inglés, cursos de actualización profesional y emprendimientos de negocios.

El Master Héctor Lacayo, Rector de UNICIT, manifestó que los estudiantes deberán reunir los requisitos establecidos dentro de las políticas de financiamiento de MICREDITO S.A. para el producto MICREDIESTUDIO. Otro de los beneficios que los estudiantes tendrán con este convenio en conjunto con MICREDITO será el intercambio de conocimiento y experiencias para el enriquecimiento y desarrollo profesional a través de congresos, seminarios de capacitación, foros, conferencias, encuentros, e investigaciones sobre educación financiera.

“Hoy a través de este Convenio de Financiamiento concretamos un primer paso hacia un exitoso desarrollo de la investigación, innovación, transferencia y difusión de conocimientos a nivel nacional e internacional”, indicó el Rector.

El evento se llevó a cabo el siete de marzo en UNICIT, luego de la apertura de la séptima Convocatoria Becas de Posgrado Internacionales, organizada por esta Alma Mater.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: