Una nueva forma de ver y disfrutar

Managua.-
  • Portátiles, con baterías, wireless, Full HD e Iluminación LED, los nuevos proyectores de LG ofrecen grandes ventajas para el entretenimiento.

Los televisores no son la única opción para disfrutar de increíbles imágenes con gran calidad.  Actualmente, es posible encontrar en el mercado proyectores que ofrecen portabilidad y cualidades para ser utilizados cómodamente en el hogar como una herramienta para el entretenimiento y lo mejor… sin límite de espacio.

Para los apasionados del cine, que aman ver cada detalle de las escenas, los proyectores de LG alcanzan hasta 100 pulgadas de proyección, entregando una resolución, brillo y contraste de gran calidad.  Estos también son útiles a la hora de  rememorar momentos inolvidables en familia, solo se necesita conectar, encender y listo.

Los viajeros y aventureros pueden utilizar estos proyectores sin necesidad de conexión eléctrica, puesto que cuentan con una batería que permite hasta dos horas y media de autonomía, con un uso continuo. Solamente se requiere conectarlo a una pc, tableta o Smartphone para proyectar contenido.

Los  proyectores  de LG también pueden ser vinculados a través de bluetooth con  un sistema de bocinas para crear una atmósfera de cine en cualquier momento y lugar. Las luces LED permiten configurar el contraste para un mejor disfrute.

De esta forma, ver un partido de fútbol con amigos durante un día de barbacoa en el jardín, es posible. ¡Qué mejor que proyectarlo en el patio, mientras preparas un asado!

Los proyectores MiniBeam de LG son únicos al integrar conexión inalámbrica Screen Share, la cual permite enviar rápida y sencillamente desde el móvil, tableta o PC, todas las imágenes y música sin necesidad de cables.

Este sistema de entretenimiento puede convertirse en el favorito de la familia, gracias a su increíble facilidad de uso y gran resolución Full HD.

La gran calidad de los proyectores LG  muestra que  todas las  cosas pequeñas también pueden ser de  gran valor, gracias a su resolución Full HD y su iluminación LED. ¡LG te lleva a vivir la experiencia del cine en cualquier escenario!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: