Lo Último

Un día para consentir a Mamá

Managua.-

“Madre solo hay una”,  y es por ello que en este mes de celebración a la Mamá, Claro Nicaragua a través de su servicio de valor agregado “Claro Mujer” rifarán 2 cambios de looks, para consentir a la mujer más importante en la vida de los y las nicaragüenses.

La promoción “Un día para consentir a Mamá” consiste en  vestuario, salón y spa, almuerzo y asesoría de imagen. La rifa estará vigente hasta el 25 de mayo del 2018, en la que se seleccionarán a  dos afortunadas ganadoras, que envíen  mensajes de texto a la marcación 8333, con la palabra clave Mujer con un costo de $0.38 + IVA.

Con la aplicación Claro Mujer, podrán encontrar artículos de opinión, tips de cocina, temas sobre sexualidad, salud, moda, belleza; además de divertirse con la interfaz de juegos interactivos. Para saber más de la comunidad de Claro Mujer, entra a la página web: http://www.claromujer.com/?pagename=ni&country=ni o bien puedes descargar la aplicación móvil en la AppStore para IOS y la PlayStore para Android.

“En Claro siempre pensamos en el bienestar de nuestras clientes y en esta ocasión celebramos a todas las mamás nicaragüenses, con una promoción ideal para consentirlas. Invitamos a todas las nicaragüenses a descarguen la aplicación, para que así disfruten de todos los beneficios que solo Claro les da”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: