Tuya y Banpro firman convenio

Managua.-

El Banpro Grupo Promerica y TuYa Nicaragua a través de su plataforma de ventas en línea www.tuya.com.ni, establecieron una alianza comercial  con el fin de poner a disposición de sus tarjetahabientes, las ofertas,  promociones y beneficios de TuYa.

El convenio fue suscrito por el Lic. Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de personas y medios de pago de Banpro Grupo Promerica y por el Lic. Arnulfo Somarriba, gerente general del Grupo ND Medios, en presencia de la Lcda. Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de la entidad bancaria.

Además del portafolio de promociones de Banpro, los clientes podrán acceder a otras promociones ingresando a la página Web www.tuya.com.ni y comprando los cupones de descuentos que posteriormente podrán hacer efectivo en productos y servicios en los comercios asociados.

Tuya. com.ni es una empresa 100% nicaragüense que forma parte del Grupo de ND Medios, cuenta con más de 5 años de experiencia, y  es pionera en e – commerce en el país. Actualmente TuYa tiene un aproximado de 600 comercios afiliados, ofreciendo más del 50% de descuento en restaurantes, salones de belleza, clínicas, productos tecnológicos, hoteles, cursos de posgrados y maestrías, utensilios y accesorios, electrodomésticos y más.

La página de TuYa recibe más de 60 mil visitas mensuales, y cuenta con más de 48 mil suscritos. Los comercios pueden afiliarse sin costo alguno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: