Tu revista favorita a solo un clic

Managua.-

Claro, empresa de telecomunicaciones del país, pone a disposición de las y los nicaragüenses el servicio de valor agregado Revistas y Diarios, donde encontrarán revistas digitales de editoriales reconocidas. Cuenta con títulos sobre negocios, viajes, noticias, deportes, cultura, ciencia y tecnología, farándula, hogar, moda y belleza.

A través de este servicio, los clientes tendrán al alcance de un clic en sus teléfonos básicos, Smartphone, tablets o computadoras más de 80 revistas de reconocidas editoriales a nivel latinoamericano como HOY, Quién, Forbes, Ventitantos, PAPA, entre otros, de forma ilimitada, según tu suscripción: diario, semanal o mensual.

Para hacer uso de este kiosko de revistas digitales, pueden suscribirse enviando un mensaje de texto a la marcación 8010 con la palabra Diario para suscribirse por un día, Revistas para hacerlo por una semana o Kiosko para disfrutar del servicio por un mes. También al descargar la App “Revistas y Diarios” que se encuentra disponible en Google Play y Claro Apps o bien ingresando a la web www.revistasydiarios.com  El costo de este servicio es de $0.13 centavos de dólar por la suscripción diaria, $1.99 dólares la modalidad semanal y $5.50 dólares la mensual.

“Claro brinda a nuestros clientes esta plataforma que les permite estar informados sobre lemas de su interés, a través de las revistas de su preferencia con diversidad de contenidos como: texto,  streaming, imágenes etc. Todo ello con planes flexibles que se adaptan a la necesidad de cada cliente”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: