Trump dice que está dispuesto a hablar con Norcorea

El presidente estadounidense Donald Trump, izquierda, acompañado por el líder de la mayoría senatorial republicana Mitch McConnell y el presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan, arriba a una conferencia de prensa tras participar en un Retiro de Líderes Congresionales Republicanos en Camp David, Maryland, el sábado, 6 de enero del 2018. (AP Foto/Andrew Harnik)

Por JILL COLVIN | THURMONT, Md. | AP.-

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que está dispuesto a hablar con el líder norcoreano Kim Jong Un, de quien se ha burlado constantemente, y que espera que algo positivo emerja de las próximas conversaciones entre las dos Coreas.

Trump les dijo a reporteros en Camp David que “siempre creo en el diálogo”.

Corea del Norte y Corea del Sur han acordado discutir la cooperación durante las Olimpiadas de Invierno en el Sur, además de otros asuntos, en conversaciones previstas para comenzar el martes.

Trump dijo que eso es “un buen comienzo”. Dijo que si “algo puede salir de esas conversaciones sería muy bueno para la humanidad”.

Dijo que el líder norcoreano _ que ha amenazado a Estados Unidos con un ataque nuclear _ “sabe que no estoy bromeando, ni siquiera un poco, ni siquiera 1%”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: