Lo Último

Todas las publicaciones gratis de Fundación Telefónica disponibles en su sitio web

Managua.-
  • La web de Fundación Telefónica cuenta con más de 280 libros digitales de diferentes de investigaciones y publicaciones en los países donde está presente
  • Fundación Telefónica impulsa la creación y difusión del conocimiento y la tecnología como parte de su compromiso social.
  • Las publicaciones están disponibles en la sección Publicaciones de la web en archivos portables y audio, así como en español e inglés.

El compromiso social de Fundación Telefónica con la generación del conocimiento y la educación digital, incluye la investigación y publicación de diferentes estudios y análisis sobre el beneficio de la tecnología en la vida de la sociedad que pone a disposición de todos a través de su web www.fundaciontelefonica.com.ni

En la actualidad, Fundación Telefónica tiene disponible en esta biblioteca virtual más de 280 libros en diferentes formatos y de múltiples autores del mundo entero, albergados con el fin de ofrecer alternativas digitales a los nicaragüenses para la obtención de información de calidad, confiable y certificada.

Las temáticas que abordan las investigaciones y análisis tienen que ver con Cultura Digital, Educación y Tecnología, Economía de Datos, Arte y más, siendo Fundación Telefónica un actor relevante de la transformación digital que vive la sociedad.

En el sitio de web de Fundación Telefónica, los nicaragüenses pueden buscar todo este contenido en la sección Publicaciones, donde encontrarán un buscador separado por categorías o filtros por país de origen, temática y año de publicación. También, el usuario puede hacer la búsqueda por palabras claves.

Por Nicaragua hay publicaciones como la memoria del Programa Proniño en Nicaragua, la experiencia de la aplicación de herramientas digitales en escuelas del país, la sistematización del programa Mobile Learning y otras más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: