Tiendas Walmart celebran Feria de la Salud: “Dale un giro saludable a tu vida”

Managua.-
  • Iniciativa apuesta a fomentar el estilo de vida saludable entre las familias nicaragüenses
  • Evento se realizará los días viernes 22 y sábado 23 de marzo en las tiendas Walmart Carretera a Masaya y Walmart Carretera Sur, en Managua

Este viernes 22 y sábado 23 de marzo las tiendas Walmart Carretera Sur y Walmart Carretera a Masaya, ubicadas en Managua, celebran una feria de la salud para fomentar entre las clientas y familias nicaragüenses un estilo de vida más saludable.

Las clientas y comunidad en general podrán visitar los stands de más de 28 proveedores, donde podrán degustar una variedad de productos para mantener una alimentación balanceada, nutritiva y saludable; participar en charlas sobre temas de salud; y practicar ejercicios y zumba guiados por especialistas, entre otras actividades.

La feria “Dale un Giro Saludable a tu Vida” se realizará en ambas tiendas, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. sin costo alguno.

También habrá un stand de las marcas privadas de Walmart: Great Value y Equate, donde las clientas podrán probar las bondades de diversos productos para mantener una adecuada higiene facial, especialmente durante la época de verano, cuando el rostro puede resecarse por las condiciones climáticas de la época.

Igualmente participarán productores nicaragüenses de frutas y vegetales y pequeños empresarios fabricantes de alimentos, beneficiados con los programas Tierra Fértil y Una Mano para Crecer, que forman parte de la Estrategia de Valor Compartido de la Compañía.

Además, se contará con la participación de especialistas médicos de la Clínica de Salud El Mesías, quienes atenderán consultas gratuitas, harán exámenes de glucosa y de Helicobacter Pylori (bacteria responsable de causar la mayoría de las úlceras duodenales y estomacales), e impartirán charlas sobre el cáncer de mama y sobre la diabetes.

Walmart de México y Centroamérica, en el marco de su Estrategia de Valor Compartido para mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde opera, celebra la feria “Dale un Giro Saludable a tu Vida” este fin de semana en todos los países del istmo: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

“Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses, no solo a través de la oferta de productos de calidad a los mejores precios del mercado en todas nuestras tiendas, sino también a través de iniciativas como la feria “Dale un Giro Saludable a tu Vida” que aportan un valor agregado”, declaró María Martha Rodríguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

“Para Walmart en primer lugar están nuestras clientas y es por eso que nos unimos a esta iniciativa con la cual podemos brindarles diferentes herramientas que les ayudarán a adoptar un estilo de vida más saludable”, agregó Rodríguez Gómez.

Walmart de México y Centroamérica opera en Nicaragua tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, Supermercados La Unión y tiendas Walmart Supercenter.