Telefónica presenta su renovado sitio de empleos global

Managua.-
  • Telefónica ofrece la oportunidad de aplicar en línea para ser parte de su equipo comprometido y apasionado con la vida digital.
  • La nueva página web de empleos globales está disponible y accesible desde dispositivos móviles.
  • La plataforma es parte del enfoque para desarrollar el trabajo más cerca de sus grupos de interés.

Telefónica lleva lo mejor de la tecnología a las personas y ha continuado renovando la forma en la que se relaciona con sus empleados y con los profesionales interesados en postularse a puestos vacantes en la Compañía. Es por tal razón que Telefónica presentó al mundo la nueva web de empleos.

El sitio www.jobs.telefonica.com es actualizado con novedades y contenidos. Para aplicar a un puesto, se debe registrar con información básica y sencilla, donde puede crear notificaciones de empleos sobre su perfil. Para buscar un puesto, el usuario lo puede hacer con el buscador por palabras clave y ciudades o con el mapa de geolocalización. Otra de las ventajas es que el sitio está disponible siempre desde dónde estés y accesible desde los dispositivos móviles.

Los candidatos encontrarán contenidos interactivos, así como la filosofía de Telefónica y la nueva sección diversidad que detalla los retos para el 2020 entre las que destacan aumentar el porcentaje de mujeres en cargos directivos, mejorar la capacidad de conciliar la vida personal y laboral, continuar impulsando los programas de desarrollo del talento y sensibilizar a los empleados sobre la diversidad y el liderazgo inclusivo.

La compañía busca personas que se sumen a los retos para crear una Telefónica protagonista de la vida digital en el mundo: creer que las reglas no están escritas, crecer juntos y construir un mundo mejor. Telefónica invita a desarrollar su talento con una compañía responsable y sostenible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: