El Team Herbalife presente en el torneo deportivo más importante de la región bolivariana

Managua.-

Herbalife -compañía global de Nutrición- participó del torneo deportivo más importante de toda la región bolivariana. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta, Colombia y agrupó a seis naciones: Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela así como también, algunos países invitados de América Latina.

De este modo, la compañía demuestra, una vez más, el apoyo de la marca hacia el talento deportivo en los países de Centro y Sudamérica y refleja su compromiso permanente para promover el estilo de vida activo y saludable mediante la práctica del deporte y la buena nutrición.

Los deportistas patrocinados por la compañía para este torneo fueron:

  • Ecuador: Rosalba Chacha, Byron Piedra (atletismo) y Elizabeth Bravo (triatlón)
  • Colombia: Caterine Ibarguen (atletismo)
  • Panamá: Edgar Crespo (natación)
  • Guatemala: Kevin Cordón (bádminton)
  • República Dominicana: Erick Martínez (triatlón)

Herbalife Nutrición apoya a más de 190 atletas en el mundo entero. En Centro y Sudamérica Herbalife cuenta con más de 50 atletas, 1 selección nacional (la Vino Tinto de Venezuela), 1 federación de voleyball (Perú), 1 comité olímpico (Costa Rica), 4 equipos de fútbol profesional, 6 Países desarrollando programas de apoyo al fútbol menor y más de 50 eventos importantes deportivos a lo largo de la región. Para más información sobre los atletas patrocinados por Herbalife Nutrición, visite https://yosoyherbalife.com/blog/.

Para recibir las últimas actualizaciones de Herbalife, puedes seguirnos en @HerbalifeLatino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: