Taxistas de cooperativas marchan en protesta en Managua

Luis Caldera Barreto / cawtv.net

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-

Desde muy temprano en horas de la mañana, salió la marcha de los taxistas aglutinados en la cooperativa FENICOTAXI para exigirle a IRTRAMMA el cumplimiento de una carta que le habían entregado al anterior director de esta entidad el Lic Carlos Alvarado, la que no se ha cumplido hasta estos momentos.

La marcha salió frente a la cooperativa de buses Parrales Vallejos, cerca del paso a desnivel de Rubenia. En la caravana circulaban unos 300 taxis con dirección a las oficinas de IRTRAMMA, las que se encuentran ubicadas en el mercado Roberto Huembes, en Managua.

Foto: Luis Caldera Barreto | cawtv.net

La caravana de taxis tenía bloqueadas las dos vías de la pista principal del mercado Roberto Huembes a lo que alguno comerciantes del mercado reclamaron solicitando que por lo menos despejaran una de las vías para que los compradores pudieran ingresar al mercado.

El IRTRAMMA estaba atendiendo normalmente y ahí un grupos de la dirigencia de la cooperativa de taxis se personó donde el director Amaru Ramírez.

Los dirigentes de la cooperativa sostuvieron una reunión con IRTRAMMA para ver los puntos de la carta que le habían entregado al anterior Director de esta entidad, Lic. Carlos Alvarado, y como ahora hay nuevo director, a estos puntos no se les ha dado respuesta.

Cawtv.net no tuvo acceso a las respuestas obtenidas por parte de IRTRAMMA hacia los taxistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: