Tarde de películas con Claro y el Colegio Lincoln

Managua.-

Entre juegos y alegría, los niños y niñas de la Asociación Proniños Quemados de Nicaragua (APROQUEN), vivieron en las salas de Cinemas Galerías, la emoción de la película Pantera Negra; todo gracias a la alianza entre Claro, empresa socialmente responsable y el Colegio Lincoln, que por segunda ocasión apoyan esta noble causa.

Los niños y niñas que asistieron fueron acompañados por sus padres, quienes también disfrutaron de combos de palomitas, dulces y cupcakes, que hicieron la tarde amena y llena de alegría para estos guerreros.

Los infantes y padres de familia fueron atendidos por los estudiantes de último año de bachillerato del Colegio Lincoln, como parte de su servicio social, que busca la mejora e interacción entre jóvenes y el bienestar de los infantes nicaragüenses.

“Claro, empresa líder en Responsabilidad Social Empresarial, se suma por segundo año, junto al Colegio Lincoln para hacer realidad esta grandiosa actividad, en la que nuestros niños y niñas, pueden disfrutar de una tarde de juegos y películas”, comento Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: