Taiwán y Alma entregan viviendas a familias afectadas por las lluvias

Managua.-

El 31 de octubre, el Embajador Jaime Wu y su esposa Cindy acompañaron a la Alcaldesa Reyna Rueda a hacer entrega de una nueva casita a la protagonista María Luisa Munguía, ubicada en el barrio Costa Rica, Distrito III de Managua. Doña María Luisa recibió la vivienda y un juego de maletas donado por la Embajada de la República de China (Taiwán) con alegría y agradecimiento.

Los funcionarios de la Embajada de Taiwán se animaron a participar en la quiebra de varias piñatas con los niños y niñas del barrio Costa Rica, tras la entrega de vivienda.

Asimismo, el 1 de noviembre, la Alcaldesa Reyna Rueda junto con el Embajador Jaime Wu y la beneficiaria Jessenia Maribel García cortaron la cinta de la nueva casita ubicada en el barrio Amanda Aguilar, Distrito V de Managua. Doña Jessenia Maribel agradeció al gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo y también a la Embajada de Taiwán.

A los niños y pobladores del barrio Amanda Aguilar, se les sorprendieron al ver el excelente baile entre la Alcaldesa Reyna Rueda y el diplomático Julio Shen de la Embajada de Taiwán, demostrando que saben los ritmos de cumbias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: