Taiwán se solidariza para atender damnificados por las lluvias

Managua.-

El 18 de octubre, en el Barrio Camilo Ortega de Managua, el Embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu hizo entrega de un fondo de US$100,000.00 dólares americanos para atender las severas afectaciones provocadas por las fuertes lluvias, durante la inauguración de la vivienda de la Sra. María Auxiliadora Vallecillo. Estuvieron en el acto el Doctor Guillermo González, Ministro Director del SINAPRED y la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda. 

El Embajador Wu, indicó que el pueblo y gobierno de Taiwán se solidarizan con el pueblo nicaragüense dando un granito de arena para acompañar a las familias que han sido afectadas por las inundaciones causadas por las fuertes lluvias. Al mismo tiempo reconoció el liderazgo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, quien siempre está monitoreando los fenómenos climáticos y brindando información oportuna y apoyo al pueblo de Nicaragua.

Por su parte, el titular del SINAPRED, Dr. González, manifestó el agradecimiento en nombre del gobierno de Nicaragua, por el significativo donativo para los nicaragüenses afectados por las lluvias y el invaluable apoyo brindado por Taiwán en todos los aspectos. Reiteró el interés de seguir aunando esfuerzos entre ambos países para fortalecer aún más las relaciones de cooperación y amistad.

 

La Alcaldesa Reyna Rueda, reiteró la gratitud al pueblo y gobierno de Taiwán por brindar su cooperación a través de diversos proyectos como “Mejoramiento

Vial de Calles, Urbanización Ciudad Belén”, “Construcción de Prolongación Pista Larreynaga” y Construcción de CDI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: