Lo Último

Suzuki Casa Pellas entrega nueva flota de vehículos a Budget Rent a Car

Managua.-

Recientemente Suzuki Casa Pellas entregó 25 vehículos de su línea a Budget Rent a Car para renovar su flota de vehículos este 2018. Suzuki Casa Pellas y Budget tienen más de 25 años de ser socios comerciales.

“Desde 1992 nosotros empezamos esta relación comercial con Suzuki y estamos más que contentos con esta marca, resultado de esto 25 años de trabajo juntos”, expresó Iván Solorzano, Gerente General de Budget Rent a car.

La flota entregada cuenta con modelos, 4×4, sedanes y microbuses, cada uno líder dentro de su segmento, para brindarle a los clientes de Budget la oportunidad de poder disfrutar de su viaje con la mejor calidad en vehículos.

“Entre los vehículos entregados podemos destacar el Suzuki Jimny, que es un vehículo muy versátil, ya que combina el tamaño compacto con un verdadero desempeño 4×4 que con su doble transmisión 4H y 4L funciona en cualquier terreno agreste”, explicó José Garcete, Vice Gerente Departamento Suzuki, Casa Pellas.

Los interesados en rentar un vehículo en Budget también podrán elegir entre sedanes como el Dzire, que además de tener un bajo consumo de combustible, cuenta con un equipamiento bastante completo que brinda confort a sus ocupantes.

Solorzano comentó que sus clientes gustan mucho de alquilar esta marca de vehículos, razón por la cual ellos constantemente están renovando su flota y agradeció el excelente servicio que durante todos estos años de relación comercial han recibido por parte de Suzuki Casa Pellas.

Desde hace más de 50 años Casa Pellas, distribuye marcas de excelente calidad e innovación como Suzuki, que proporcionan confort, seguridad y satisfacción al consumidor nicaragüense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: