Súper Herramientas, con novedosa tecnología de la línea PROMAKER

Managua.-

Súper Herramientas se ha planteado como objetivo principal ser un referente en temas de distribución de Herramientas Nuevas y Seminuevas en todo el territorio nacional, es por ello que presenta la nueva línea de herramientas eléctricas y manuales de la marca PROMAKER.

Mediante una presentación oficial, el Gerente General de Súper Herramientas, Fernando Campos, manifestó que “con esta nueva extensión de ofrecer productos nuevos y de calidad se pretende posicionar los servicios que ofrece Súper Herramientas, brindando la confianza y la seguridad de sus productos a sus clientes actuales y potenciales. La nueva línea cuenta con 2 años de garantía”, concluyó.

Durante el lanzamiento se realizaron demostraciones en vivo de cada una de las novedades tecnológicas que ofrece PROMAKER. Los productos contarán con descuentos especiales todo lo que resta del mes de octubre, en el edificio de Súper Herramienta que está ubicada de Rotonda Bello Horizonte, 100 metros al oeste, en Managua.


Súper Herramientas: Somos distribuidores de Herramientas nuevas y Seminuevas, importadas desde Estados Unidos, contamos con un taller de mantenimiento, y asesoría de calidad.