Súmale a tus datos con Claro

Managua.-

Ahora los clientes Pospagos de Claro podrán beneficiarse con la promoción “El plan que más te suma”, mediante el cual  recibirán paquetes extras de internet al pagar su factura. Este beneficio será aplicado para contrataciones o renovaciones de planes Pospago desde U$ 17.99. + IVA.

En el primer mes se recibirán 150MB adicionales, en el segundo 300 MB, en el tercero, cuarto y quinto se recibirán 500 MB, para el sexto, la renovación de servicios de Facebook y WhatsApp gratis por 6 meses adicionales y del séptimo mes en adelante recibirán 1GB, por el tiempo que dure el contrato.

Para  adquirir estos beneficios completamente gratis, los clientes únicamente  deberán, realizar el pago mensual la factura de su plan Pospago.

“Claro empresa de telecomunicaciones líder del país, trae para todos nuestros clientes este nuevo plan pospago que le suma más datos y más beneficios, para que compartan cada momento con su familia y amigos. Les invitamos a visitar nuestros centros de atención al cliente y entretenerse con estos beneficios que solo Claro ofrece”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: