Lo Último

Sujeto ebrio mata a joven de dos balazos

Yasir Matamoros Rodríguez quien dio muerte a un joven en Siuna.

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-

Un hombre que conducía una motocicleta en estado de ebriedad abrió fuego con un arma en contra de la humanidad de un joven que se le acercó donde había caído al suelo con todo y su moto, discutiendo primero con éste antes de realizarle los disparos que acabaron con su vida.

Yasir Matamoros Rodríguez, conducía su motocicleta en el barrio José Manzanares en el municipio de Siuna, en el Caribe nicaragüense, quien al parecer perdió el control de su vehículo de dos ruedas por andar en estado de ebriedad cayendo al suelo, cuando se le acercó el joven Maynor Ariel Martínez Dávila, de 21 años de edad, a querer ayudarle, entablándose una discusión entre los dos cuando de repente Yasir sacó un pistola haciendo dos disparos que impactaron el pecho y la frente del joven, ocasionándole la muerte.

Comisionado mayor Róger Potosme cuando daba a conocer la captura en horas de la madrugada de hoy del ex policía por haber dado muerte con arma de fuego a un joven en Siuna.

Yasir Matamoros, después de haber realizado los disparos sobre la humanidad de Maynor Martínez se dio a la fuga. Testigos del hecho identificaron al victimario como miembro de la Policía Nacional de Nicaragua.

Medicina Legal se hizo presente al lugar de los hechos, donde también llegaron oficiales de investigación de la Policía Nacional para investigar los hechos.

El comisionado mayor de la Policía Nacional, Róger Potosme dio a conocer la captura de Yasir Matamoros Rodríguez en horas de la madrugada de este martes 18 de septiembre, quien fue dado de baja deshonrosa de las filas del cuerpo policial y posteriormente será pasado a la orden de un juez por el homicidio cometido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: