Subcampeones en baloncesto

Managua.-

Los equipos conformados por colaboradores de Banpro Grupo Promerica, BAC, Lafise Bancentro y Casa Pellas finalizaron con éxito el primer torneo de baloncesto relámpago “Just Do It”, quedando en primera posición BAC, segundo puesto Banpro, tercero Lafise.

La semifinal se realizó entre los conjuntos de Banpro y Casa Pellas y BAC versus Lafise, saliendo vencedores los equipos de Banpro y BAC, los que se disputaron las primeras dos posiciones, los otros dos conjuntos jugaron por el tercer lugar.

Los colaboradores de las instituciones bancarias y Casa Pellas se unieron y formaron su propio equipo de baloncesto para jugar y competir de una manera sana, entre amigos y colegas en el Polideportivo España.

El equipo Banpro está conformado por entusiastas deportistas de diferentes áreas, bajo el auspicio de la gerencia general y la de recursos humanos de la institución financiera, con el propósito de empoderarlos en el concepto de “Salario Emocional”, el que estimula la creatividad de los colaboradores y promueve el trabajo en equipo, donde todos convivan en un ambiente de mayor satisfacción.