StartUps digitales con oportunidad internacional de Telefónica Open Future

Managua.-
  • Con la plataforma global, Telefónica Open Future el emprendedor recibe apoyo integral y continuo a su proyecto para madurar su StarUps.
  • La convocatoria global “GO IGNITE Partners”  es una oportunidad internacional para StarUps digitales en temas de Big Data, Iot, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial.
  • Las StarUps digitales interesadas deben tener un producto en fase de desarrollo listo para su crecimiento con la asesoría de las plataformas asociadas.

Con el objetivo de promover la innovación y el emprendimiento digital, la plataforma global Telefónica Open Future tiene una nueva convocatoria global de Go Ignite para las empresas de nueva creación que buscan desarrollar sus negocios y obtener visibilidad necesaria para crecer.

A través de Go Ignite, empresas en la etapa de crecimiento y que tengan desarrollado un producto, podrán aplicar para ser seleccionadas y dar un impulso a su startup. Esta convocatoria específica busca soluciones innovadoras en las áreas de IoT, Big Data Analytics, Seguridad cibernética, 5G, Mejora de la experiencia del cliente y la Inteligencia artificial. Global Go Ignite es una oportunidad única para proyectos de emprendimiento innovadores porque ofrece la oportunidad de obtener el apoyo global necesario para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Los beneficios incluyen el acceso a recursos y redes de trabajo de cuatro grandes plataformas internaciones, como Telefónica Open Future. Además, podrán acceder a información de primera mano del sector y disponibilidad de un espacio de trabajo mantenido por los “Socios GO IGNITE” ubicados en diferentes países como Francia, Israel, Japón, Alemania, California (EE. UU.), Filipinas, España, Reino Unido, México, Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica y otros.

Los interesados podrán participar y registrar sus proyectos desde hasta el 1ro de marzo de 2019, a través de https://www.openfuture.org/es/call/third-go-ignite-global-call-/3/ en la cual podrán encontrar los requisitos necesarios y bases de la convocatoria para aplicar.

Telefónica Open Future, es una plataforma integral de apoyo a los emprendimientos innovadores que integra y complementa todas las iniciativas existentes de Telefónica en este ámbito: Talentum, Think Big, Campus Party, Wayra, Telefónica Ventures Capital o Amérigo. Esto permite compartir con socios estratégicos del ámbito público y del privado toda su experiencia y conocimientos en este campo, para el desarrollo conjunto de programas específicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: