Lo Último

Specialized se posiciona como líder nuevamente con sus bicicletas EPIC, EPIC HT y CHISEL

cawtv.net | Managua.-

El esperado lanzamiento de la marca Specialized de sus bicicletas EPIC, EPIC HT y CHISEL ya fue una realidad en Nicaragua al realizarse el viernes 3 de noviembre en las instalaciones de ProRaider en Managua.

Luego de generar grandes expectativas a nivel mundial y posicionarse como las bicicletas más esperadas del 2018, la marca Specialized se posiciona como líder nuevamente con sus 3 nuevos modelos de bicicletas como son la EPIC, EPIC HT y CHISEL.

Este lanzamiento representa una nueva era en el desarrollo de tecnología: ¿cuadro ligero de carbono? Comprobado. ¿Tecnología de suspensión líder en la industria? También. ¿Montaje para competir? Por supuesto.

Sin embargo, algo que a todos los ha vuelto loco es la tecnología Brain, esta cambió la forma en que el mundo de la bici miraba las suspensiones, marcó un antes y un después para Specialized como verdaderos líderes en innovación y desarrollo de suspensiones, pero estaban seguros que podían hacerlo mejor.

Los precios van desde los 2 mil dólares hasta 9 mil dólares. ProRaider cuenta un sistema de financiamiento a través de los bancos para lograr comprar estas bicicletas de competición.

Katia Pasos, Gerente General de ProRaider en Nicaragua, realizó el lanzamiento de estos modelos de la marca Specialized explicando a los asistentes con lujo de detalles todas las mejoras realizadas en estos modelos de bicicletas haciéndolas más fuertes, rápidas y más livianas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: