Lo Último

SINSA te trae una ‘promo que pega’

Managua.-
  • Vuelve el 20 +5 + 5 que por la compra de 20mtrs2 de cerámica o azulejo, recibe 5 mtrs2 más y 5 bolsas de pegamento cerámico Drytec

Durante siete días, SINSA lo ayuda a hacer rendir su dinero mientras renueva sus espacios. Se trata de una de las promociones que más pega, el 20+5+5, pensada para premiar la fidelidad de sus clientes. Esta oferta consiste en que por la compra de 20mtrs² de pisos o azulejos seleccionados, podrá llevarse sin costo adicional, 5 mtrs2  más y 5 bolsas de pegamento cerámico Drytec.

“En SINSA premiamos la lealtad de nuestros clientes, por eso constantemente ofrecemos ofertas para las familias que tienen proyectos de mejoras y que confían en la calidad y prestigio de nuestros productos. El 20+5+5 es una promoción que brinda bienestar y queremos que nuestros clientes reciban ese beneficio”, comentó Guillermo Ordoñez, representante de SINSA.

La promoción 20+5+5 es una de las más esperadas porque además no cuenta con límites de compra, lo que representa grandes beneficios. “Para aplicar a esta promoción el cliente debe facturar 20 metros o su múltiplo entero de metros de cerámica o azulejo seleccionado. Es decir que si compra 40 m² se lleva 10 m² gratis y 10 bolsas de pegamento; y así sucesivamente, hasta agotar existencias”, agrega Ordoñez.

Con el 20+5+5 los clientes podrán adquirir la cantidad de cerámica y pegamento idóneos para cubrir ambientes como salas de estar, terrazas y cocinas, para las cuales puede encontrar variedad de estilos, según las tendencias de decoración y diseño más recientes del mercado.

Esta promoción está disponible del 08 al 14 de octubre en las 22 tiendas de SINSA a nivel nacional y comprende marcas de cerámica y azulejos en formatos seleccionados. Algunos de los productos a los que puede aplicar son de las cerámicas y azulejos Porcelanite, Pamesa, Geotiles, Castel, Florentina y Palo Rosa.

Como beneficio adicional, SINSA y su aliado comercial, credex le ofrecen planes de financiamiento para que pueda aprovechar esta oportunidad al comprar estos productos en cuotas de tres a 36 meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: